SOLUCIONES

IDENTIDAD DIGITAL

Verificá la identidad online de tus usuarios de manera rápida y sencilla a través de una suite de identificación biométrica, firma electrónica avanzada y escaneo de documentos de identidad.

MobbID - Autenticación biométrica para cualquier dispositivo
La solución de autenticación biométrica para entornos digitales más completa del mercado (facial, voz, firma y huella dactilar). Sin necesidad de hardware dedicado, podrás integrarlo fácilmente en cualquier aplicación para smartphone o tableta, o en flujos web a través de APIs.

MobbSign - Firma Biométrica para apps nativas y entorno web
Digitalizá tu proceso de firma a través de una firma electrónica avanzada como nuestra firma biométrica de PDFs para dispositivos móviles o nuestra firma biométrica en entorno web, ambas con plena validez legal, lo que te permitirá completar tus procesos de firma en cualquier momento y lugar.

MobbScan - Validación AUTOMÁTICA de documentos de identidad
Captura y extrae la información de documentos de identidad de forma automática y desde cualquier canal digital (móvil, web). Además te permitirá validar el documento e identificar al poseedor con reconocimiento biométrico facial, lo que hace de MobbScan la solución ideal para procesos de Onboarding Digital.
novitech
facebook twitter instagram linkedin whatsapp telegram
© 2020 Novitech
contacto@novitech.com.ar | (54) 11 5238 3544