SOLUCIONES

RETAIL DISPLAY MANAGER

RDM le permite desplegar experiencias interactivas en todas las pantallas de sus sucursales, ya sean móviles, tablets, kioscos touch o video walls.

Nuestro equipo de operaciones gestiona el contenido para que la comunicación esté siempre actualizada e influya en el comportamiento de sus clientes.

Se generan métricas que pueden enviarse diariamente a cada sucursal para que puedan tomar decisiones inteligentes basadas en datos medidos.

RDM se instala fácilmente en cualquier dispositivo. La configuración se realiza de manera automática para conectarse a wifi , setear el volumen y limitar el acceso a menús y aplicaciones por parte de los clientes.

Atrae: Comunica promociones, atributos del producto con atractivos videos mientras el teléfono está en reposo.

Interactúa: Al tocar la pantalla o levantar el teléfono, se pasa a modo interactivo pudiendo acceder a más información del producto.

Convierte: Sell, Up-sell y Cross-sell a traves de campañas digitales para comunicar precios, ofertas y accesorios compatibles.

Mide: Desarrolla estrategias de comunicación para mejorar el rendimiento de las campañas. Mide resultados mediante reportes de métricas, ajusta contenidos y vuelve a medir.
novitech
facebook twitter instagram linkedin whatsapp telegram
© 2020 Novitech
contacto@novitech.com.ar | (54) 11 5238 3544